Las tejas solares de techo de Tesla son revolucionarias porque parecen tejas comunes. Recortan la necesidad de paneles solares antiestéticos mientras que proporcionan aproximadamente el 98 por ciento de la eficiencia de los paneles solares normales, que es toda una hazaña. Ahora, gracias al descubrimiento de Electrek de la solicitud de patente de Tesla para estos mosaicos, tenemos una mejor idea de cómo funcionan.
Como se puede imaginar, la tecnología es increíblemente complicada. Básicamente, las células solares están debajo de un vidrio con persiana especial. La forma en que este vidrio refleja la luz hace que las baldosas se vean como tejas normales desde el nivel de la calle. Sin embargo, el vidrio es transparente desde una vista aérea. que permite que las células solares hagan su trabajo. "Las persianas están diseñadas para proporcionar obstrucción a la visión de las células fotovoltaicas ... cuando se ven desde un ángulo lateral, pero para impedir mínimamente que la energía solar pase a las células fotovoltaicas".
La aplicación contiene estas imágenes que demuestran cómo funcionan estas losetas solares.
La aplicación también detalla cómo las tejas solares pueden tener diferentes colores cuando se ven desde ciertos ángulos. "La pluralidad de persianas puede tener un color de diseño que hace que el panel solar tenga la apariencia del color de diseño cuando se mira desde un ángulo lateral, oscureciendo así el panel solar", dice la solicitud de patente. "Además, con esta construcción, el panel solar puede tener el color de diseño cuando se ve desde el ángulo lateral y un color diferente cuando se ve desde el otro ángulo lateral".
No comments:
Post a Comment