My photo
Lima, Lima, Peru
INGENIERO QUÍMICO HERWARTH RONALD MORALES CHUMACERO - CIP 74980.

Saturday, February 17, 2018

Anuncios de parada de autobús alimentados por energía solar que llegan a Moncton



Se espera que la publicidad impulsada por energía solar en cuatro nuevos refugios de autobuses ahorre dinero del Cody Transpo en los costos de energía, dice Marie-Claire Pierce, la planificadora de tránsito senior de la organización de tránsito.
Los nuevos refugios han sido instalados por Codiac Transpo en los recintos recién construidos en Plaza Boulevard en Moncton.
Los refugios funcionarán desde el atardecer hasta el amanecer y se encenderán los 365 días del año.
Los paneles solares son válidos durante 20 años y las luces LED utilizadas para publicidad tienen una vida útil mínima de 50,000 horas.
"Creemos que es una forma progresiva en la que nos movemos para no gastar dólares en electricidad y podemos acceder a la energía solar para poder iluminar nuestros refugios en ese lugar", dijo Pierce.
Pierce dijo que cada refugio de autobús cuesta $ 300 al año para iluminar usando la red eléctrica.
Los dos paneles solares en cada refugio de autobús cuestan $ 5,000. El uso de paneles solares reducirá el costo anual de cada refugio en $ 50.
  • Codiac Transpo para aumentar las tasas en año nuevo
Los refugios fueron provistos por una compañía con sede en Toronto llamada Daytech Limited, que ha sido proveedora de refugios para autobuses en ciudades de América del Norte, incluida Moncton.
"Ha sido un largo tiempo en el que necesitábamos una nueva construcción en la plaza y teníamos una ubicación allí, así que construimos dos juegos de autobuses a cada lado de la calle. Eso significaba que necesitábamos comprar nuevos refugios para autobuses, "Dijo Pierce.
Dion McGuire, presidente de Daytech Limited, dijo que tienen varios cientos de instalaciones alimentadas con energía solar en Canadá y Estados Unidos.
Los refugios de autobús se ordenaron a principios de año. Llegaron hace un par de meses y funcionaron completamente la semana pasada.

No comments: